Lynn Gruwez Psicóloga Brilo Psicólogos

Lynn Gruwez

Psicóloga con Habilitación Sanitaria

Nº COL: AO-10406

Mi Experiencia

Soy Licenciada en Psicología y posteriormente realicé un  Máster Sanitario en Práctica Clínica por la Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual. Desde que finalicé mis estudios he tenido la oportunidad de trabajar en varios centros de tratamiento residencial y ambulatorio, tanto en España como en Bélgica, especializados en psiquiatría general, recuperación de adicciones, trastornos alimentarios y rehabilitación.

Gracias a mi trayectoria multicultural, tanto a nivel personal y profesional, puedo ofrecer sesiones en Neerlandés, Inglés y Español.

Mi formación como Psicóloga Clínica  me ha llevado al trabajo durante varios años con adultos que se enfrentan a diferentes problemas psicológicos incluyendo ansiedad, depresión, así como otros trastornos más complejos.

Mi enfoque y filosofía

Mi enfoque terapéutico es único, ya que me gusta combinar la Terapia Cognitiva Conductual (TCC) con técnicas de otros enfoques, integrando estrategias de la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), Mindfulness y Terapia Dialéctica Conductual (DBT).

Mi objetivo como psicóloga es descubrir posibilidades y salidas, ver a cada persona como alguien único y humano. Busco comprender en profundidad la naturaleza de cualquier síntoma de salud mental para poder adaptar la terapia de manera flexible y creativa a las circunstancias personales de cada uno de mis pacientes. Mi enfoque es holístico y empático, y mis valores fundamentales son la confianza, el respeto y la amabilidad.

A través de mi forma de trabajar cercana y compasiva, partiendo de una buena relación terapéutica, brindo un espacio seguro de aprendizaje para generar autoconciencia, aceptación y estrategias de afrontamiento, mediante el desarrollo de la inteligencia emocional, ya que cuando aprendemos a identificar, comprender y regular nuestras emociones y su interacción con nuestros pensamientos y comportamientos, podemos mejorar significativamente los síntomas de la mayoría de los problemas que nos traen a terapia.

Formación

Lynn Gruwez

Psicóloga con Habilitación Sanitaria, Colegiada en el Ilustre Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental COPAO, Nº. AO-10406.

Licenciada en Psicología

Itinerario de Psicología Clínica,  Universidad de Málaga.

Máster Sanitario en Práctica Clínica

Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual (AEPCCC).

l

FORMACIÓN PERMANENTE

Actualizaciones constantes sobre temas frecuentes en la práctica de Psicología  Clínica y de la Salud.