Martha Ariza Logopeda

Martha Lucía Ariza Pérez

Logopeda

Nº COL: 29/2136

Mi Experiencia

Al culminar mis estudios profesionales, he tenido la oportunidad de trabajar en distintos ámbitos de la salud, tanto a nivel público como privado. He pertenecido al equipo interdisciplinario de algunos hospitales y una clínica psiquiátrica, interviniendo todas las áreas del lenguaje, tanto a nivel de consulta externa como interna. 

También he dedicado varios años al trabajo en distintos centros de educación especial, atendiendo pacientes con trastornos tales como TEA , Síndrome de Down, Parálisis Cerebral y Retraso Mental entre otros. De igual manera he hecho parte del equipo de evaluación y promoción de un colegio de primaria interviniendo principalmente dificultades en el aprendizaje y del lenguaje.

Como autónoma he codirigido un Centro de rehabilitación integral conformado por un equipo interdisciplinario (Psicología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Terapia Respiratoria y Logopedia) y contando con la colaboración externa de varios especialistas tales como: Neurólogo, Pediatra, Odontólogo, Ortodoncista, Cirujano Maxilo facial y Otorrinolaringólogo entre otros, por lo cual valoro el trabajo en equipo por el valor que le da a cada tratamiento.

Como parte del equipo de Brilo Psicólogos, realizo la intervención terapéutica a pacientes con alteraciones en la comunicación, en las áreas de lenguaje, voz, habla, articulación, aprendizaje, trastorno miofuncional orofacial y audición.

 

Mi enfoque y filosofía

Al ser consciente de que la comunicación humana es el pilar fundamental para cualquier tipo de actividad del individuo, me centro en prevenir, detectar, evaluar, diagnosticar, habilitar y rehabilitar las alteraciones que se puedan derivar, tanto a nivel verbal, oral, escrito y lector, así como todas las formas de comunicación no verbal; siempre con la finalidad de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Por ello, desarrollo la terapia de una manera responsable y profesional donde cada persona encuentre un espacio relajado, respetuoso con los tiempos y motivante, para la consecución de los mejores resultados.

Formación

Martha Lucía Ariza Pérez

Logopeda, Colegiada en el Colegio oficial de Logopedas de Andalucía con Nº: 29/2136

Graduada en Logopedia

Universidad Manuela Beltrán. Bogotá, Colombia. Título Homologado a Grado en Logopedia, Madrid, España.

Terapeuta del Lenguaje

Universidad Manuela Beltrán. 

l

FORMACIÓN PERMANENTE

Cursos y actualizaciones en todas las áreas del Lenguaje.

Call Now Button