Medidas Sanitarias Covid-19

Para nosotros tu seguridad y tranquilidad es lo más importante, por eso hemos adoptado las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad para trabajar en la consulta.

Ningún profesional asistirá a consulta presencial si presenta síntomas asociados al covid-19; de igual manera, si tienes alguna sospecha o síntoma, lo mejor será optar por la consulta online.

Siempre ha sido parte de nuestra filosofía recibirte y despedirte con un cálido saludo que implicaba darte la mano, un abrazo o dos besos, ahora debemos hacerlo guardando las distancias aunque con la misma calidez.

En la entrada tenemos alfombra desinfectante para el calzado así como gel hidroalcoholico para higienizar las manos.

En las consultas y sala de espera podemos mantener una distancia de más de dos metros y siempre estarán ventiladas.

Contamos con mamparas protectoras de cristal en las consultas cumpliendo los requisitos de la OMS al ser una superficie no porosa.

Las consultas y sala de espera están dotadas de gel hidroalcoholico, así como pañuelos y botellas de agua individuales.

Tu psicólogo/a te recibirá en la puerta, usará mascarilla hasta acomodarse  contigo en la consulta donde se lo quitará para comenzar la sesión.

Te rogamos asistir con mascarilla y usarla hasta ubicarte cómodamente en la consulta donde te lo podrás retirar para realizar la sesión.

Realizamos las consultas con puntualidad y te pedimos lo mismo, cuidando especialmente no llegar antes de hora para evitar coincidencias con otros usuarios y garantizar el tiempo de ventilación y limpieza entre consultas.

 

Al terminar las sesiones se realizará ventilación y limpieza de todas las superficies sólidas y textiles con soluciones de alcohol al 70%.

 

«Con las medidas descritas, queremos que en la consulta te sientas seguro y relajado para dedicarnos a tu bienestar emocional con libertad”.

mamparas consultas

Tranquilidad

Las sesiones presenciales en Brilo Psicólogos se realizan de forma segura pero procurando la cercanía suficiente que nos permiten las mamparas de cristal. 

«Nada es tanto de temer como el temor»

Henry D. Thoreau